STEFI ROITMAN

Stefi Roitman enloqueció a todos en su luna de miel

Stefi Roitman se robó el suspiro de todos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:20

Stefi Roitman es la flamante esposa de Ricky Montaner, de quienes mucho se estuvo hablando la semana pasada ya que se consideró la boda del año en Argentina.

La modelo ahora se halla de luna de miel en Hawái y, a pesar de que en un principio la pareja intentó por todos los medios que no se sepa dónde se iban de viaje, se terminó confirmando por terceros.

Stefi Roitman (Fuente: Instagram).

La exchica 47 street es demasiado activa en sus redes sociales, ha subido fotos y video a sus historias de cómo está viviendo sus primeros días de casada en las playas paradisiacas y ahora posteó un reel que enloqueció a sus seguidores.

Roitman se halla con una malla de dos piezas color morada, de fondo suena la nueva canción de Mau y Ricky “No puede ser”, sencillo que el dúo venezolano acaba de estrenar.

Stefi Roitman (Fuente: Instagram).

Era de esperarse que en en estos días explote sus redes sociales con el nuevo tema de su esposo y su cuñado, pues es algo que suele hacer para ayudar a promocionar sus materiales.

Aparte, como dato no menor, Ricky escribió esta canción después de despertar de una pesadilla donde el cantante asegura haber soñado que Stefi Roitman lo dejaba antes de su casamiento.

El nuevo tatuaje de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Luego de sellar su amor dando el “sí” en el altar, el nuevo matrimonio decidió ir por más, en su cuenta de Instagram, Stefi Roitman posteó el nuevo tatuaje que se realizaron los dos.

En uno de sus dedos, cada uno se tatuó la inicial del nombre del otro, es decir, Stefi se tatuó una “R” y Ricky una “S”, una prueba más de su amor incondicional.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias