VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis estaría comprometida con su nueva pareja

Se dio a conocer una versión en la que Vicky Xipolitakis se habría comprometido.
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:06

Hasta hace muy poco, Vicky Xipolitakis había mantenido en secreto a su nuevo amor, luego se dio a conocer que se trataba de Diego Giardielli, un empresario que, según lo conocido, había dejado a su pareja anterior para entablar un vínculo con la mediática.

A dos meses de separarse, Vicky Xipolitakis volvió a ser el centro de atención. Conforme a las fuentes que develaron su nuevo romance en agosto del 2021, cuando se dio a conocer que la modelo tenía una nueva pareja.

Vicky Xipolitakis (Fuente: Instagram).

El periodista Lío Pecoraro había confirmado la noticia sobre el nuevo romance de Vicky, más la mediática no habría dado a conocer información alguna y hasta había negado rotundamente lo promulgado.

Hoy Vicky Xipolitakis vuelve a ser notica, debido a una serie de rumores que despertaron las dudas en el público. Por su parte, Lio Pecoraro afirmó que la modelo podría estar comprometida con el empresario.

Vicky Xipolitakis (Fuente: Instagram).

Luego de cinco meses de noviazgo, empezaron a circular fotos de la modelo con un anillo, el cual suponen es de compromiso. Lío Pecoraro nuevamente dio los detalles en el programa "El Run Run del espectáculo".

“Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron, sino todo lo que vino después", relató el conductor, afirmando además que el empresario había pasado Navidad con Vicky y su familia.

Vicky Xipolitakis (Fuente: Instagram).

Mas detalles

“Ella tiene colocado el anillo de compromiso. Además, compartieron la Navidad juntos", manifestó Pecoraro y presentó en el móvil una fotografía en la que se podía ver a Diego Giardelli conversando con Stefanía Xipolitakis, hermana de la modelo.

Además, el conductor expresó: “Y esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Diego Giardelli, donde están compartiendo el amor”, reafirmó Pecoraro, más no hubo otras indagaciones al respecto.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias