NICOLE NEUMANN

Las polémicas fotos de Nicole Neumann, desde la pileta, que sorprendieron

Nicole Neumann en las redes.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:15

Nicole Neumann es una de las modelos con mayor trayectoria en el mundo de las pasarelas nacionales y su presente está lleno de grandes éxitos.

Actualmente, Nicole Neumann, se dedica a su carrera como conductora de televisión, además de asesorar a su hija Indiana en sus primeros pasos dentro del mundo del modelaje.

Nicole Neumann (Foto: Instagram).

Pero dentro de su ajetreada vida, la modelo decidió salir de vacaciones junto a su novio Manu Urcera y sus tres hijas. El destino elegido fue Punta del Este.

Como acostumbra, la conductora suele mantenerse muy activa en las redes sociales por lo que decidió realizar una sesión de fotos desde su pileta.

Nicole Neumann (Foto: Instagram).

A modo de interacción con sus seguidores Nicole Neumann les dejó un mensaje a sus fanáticos en el epígrafe de la foto y las respuestas la sorprendieron.

"¡Paró la lluvia y el calor no aflojó! ¿Quién es fan de los inflables?".

Lejos de obtener una respuesta favorable, sus fanáticos no dudaron en criticar lo sucia que estaba el agua de su pileta y los comentarios fueron muy ocurrentes.

Nicole Neumann (Foto: Instagram).

Nuevo destino

Finalmente, las vacaciones de Nicole Neumann, sus hijas y Manu Urcera en Uruguay terminaron, pero comenzó una nueva aventura para la modelo.

El nuevo destino para la pareja, sin las niñas, es Europa y ambos ya están instalados en España, aunque no han dado muchos detalles de su paradero.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias