JIMENA BARÓN

El calvario de Jimena Barón mientras continúa su viaje en España

Jimena Barón y una contundente confesión desde el viejo continente.
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:51

Después de recibir el año acompañada por su hijo, amigos y sus productores musicales, en una casa de Nordelta, alejada de la ciudad, Jimena Barón emprendió viaje a tierras europeas.

La cantante y Momo arribaron a España y, durante las últimas semanas, visitaron Bilbao, Madrid y Valencia, donde compartieron lindos momentos junto a algunos amigos.

Jimena Barón (Foto: Instagram).
Jimena Barón (Foto: Instagram).

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Si bien Jimena viajó con fines laborales, para grabar imágenes para el programa de Marley, hay algunos detalles que están haciendo muy complicado su presente en el viejo continente.

"Che qué onda en España siento que ni me miran".

En sus stories de Instagram, la actriz realizó una increíble confesión que da cuenta del calvario que vive en la actualidad. “Che qué onda en España siento que ni me miran”, escribió.

Jimena Barón (Foto: Instagram).
Post de Jimena Barón (Foto: Instagram).

Las palabras de la expareja de Daniel Osvaldo se suman a las recientes declaraciones que realizó por la misma vía, en las que aseguró estar harta de estar sola.

Aparentemente, las cosas no marchan según lo esperado, y su reencuentro con el romance parece no estar cerca. Menos aún, después de confirmar su separación de Matías Palleiro, su más reciente fracaso amoroso.

Jimena Barón (Foto: Instagram).
Jimena Barón (Foto: Instagram).

Los motivos de la separación

Durante su participación como jurado en “ShowMatch, La Academia”, Jimena Barón dio a conocer a cuentagotas algunos detalles del romance que estaba viviendo con Matías Palleiro.

Sin embargo, el vínculo amoroso con el agente deportivo no prosperó. En las últimas horas se supo que el principal motivo del quiebre en la pareja que transitaba sus primeros pasos es que “las cosas no fluyeron como él esperaba”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias