WANDA NARA

El increíble gesto de Mauro Icardi que sorprendió a Wanda Nara

Wanda Nara compartió el hecho con sus seguidores.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:45

No hay dudas de que Wanda Nara y Mauro Icardi son la pareja más mediática de la Argentina y gran parte del mundo, tomando relevancia internacional debido a su último escándalo.

Wanda Nara y Mauro Icardi aún sufren las consecuencias del #WandaGate, nombre con el que se denominó al pleito que protagonizaron junto a la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

Tras su paso por nuestro país, donde también protagonizaron algunas polémicas, emprendieron rumbo a su hogar en Paris y comenzar un nuevo año donde puedan dejar todo atrás.

La empresaria, fiel a su estilo, compartió con sus millones de seguidores su regreso al hogar e incluso algunas modificaciones que sufrió el mismo.

Wanda Nara y Mauro Icardi y sus hijos (Foto: Instagram).

Todo parece indicar que el tiempo que no estuvieron, lo aprovecharon para remodelar algunos espacios de su casa, como así también algunos electrodomésticos.

Pero no fue el único que aprovechó el tiempo, ya que Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara y a sus hijos con un increíble regalo. Siete colgantes (uno por cada integrante de la familia) que al juntar todos forman un gran corazón, además, cada uno tiene inscripto su nombre.

Un amor sin límites

Mauro Icardi no deja de manifestar públicamente el amor que tiene por Wanda Nara y toda su familia, desde polémicos posteos, que a veces rozan el límite de las normar de seguridad de Instagram, hasta obsequios impensados.

No hay dudas de que la pareja sabrá dejar el escándalo que protagonizó y retomar sus vidas. Por su parte, el futbolista ya comenzó con los entrenamientos en el PSG.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias