WANDA NARA

El exguardaespaldas de Wanda Nara realizó una llamativa confesión

Agustín Longueira habló sobre el vínculo que formó con Wanda Nara.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:47

El guardaespaldas Agustín Longueira se hizo famoso en los últimos días por haber custodiado ni más ni menos que a Wanda Nara cuando regresó al país a mediados de diciembre. 

Agustín trabajó junto a la pareja del jugador de fútbol Mauro Icardi en los primeros días de visita en Buenos Aires, cuando todo el mundo aclamaba su presencia.

Wanda Nara (Foto: Instagram).

Una vez que se conoció cuál fue el rol que cumplió el exgranadero con la empresaria, el joven se animó al preguntas y respuestas con sus seguidores de la red social Instagram.

 “¿Le entras a Wanda?”, fue una de las sutiles preguntas que le hicieron y él respondió, cortito y al pie, “¿Quién no?”. Esta llamativa confesión se replicó de inmediato por todas las plataformas.

Agustín Longueira (Foto: Instagram).

Agustín Longueira calificó a la esposa del delantero del Paris Saint Germain como una “genia total”, “divina”, “bonita” y, además, dijo que la “ama”.

Agustín Longueira:  “Wanda me trató de 10, espectacular”. 

Otra llamativa pregunta que le hicieron es si se animaría a entablar algo con una chica que esté casada.  “Sí a todo”, fue la tajante respuesta que llamó mucho la atención. 

Wanda Nara (Foto: Instagram). 

Amor platónico

Muchos especularon que estos comentarios desembocaron en su repentino alejamiento del cargo como guardaespaldas, pero no. Agustín contó que el contrató que firmó finalizó días antes que llegara Icardi al país.   

Wanda me trató de 10, espectacular”, exclamó Agustín cuando visitó los estudios de “Intrusos” y agregó “Ella es bonita, ¿Quién no se enamoraría de Wanda? Es una chica bonita, linda”. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias