LUIS MIGUEL

La expareja de Luis Miguel sorprendió con su escultural apariencia

La vida después de Luis Miguel.
sábado, 8 de enero de 2022 · 03:00

Aracely Arámbula es una reconocida actriz mexicana que alcanzó la fama internacional, cuando se oficializó su romance con Luis Miguel, que duró desde el 2005 al 2009.

Durante el tiempo que estuvo en pareja con el cantante, fueron padres de dos hijos: Miguel y Daniel, quienes se convirtieron en las personas más importantes en la vida de la artista y en su principal compañía.

Aracely Arámbula (Foto: Instagram).
Aracely Arámbula (Foto: Instagram).

En la actualidad, Aracely está más vigente que nunca, y cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, donde tiene cerca de 6 millones de seguidores con los que comparte imágenes de su vida cotidiana.

A sus 46 años, la expareja de Luis Miguel luce más hermosa que nunca, y se lleva todas las miradas en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil de Instagram, con fotos de sus paseos y sus proyectos personales.

Aracely Arámbula (Foto: Instagram).
Aracely Arámbula (Foto: Instagram).

Además de su escultural apariencia, la actriz que actualmente reside en Los Ángeles, es dueña de un estilo muy particular, que le sienta muy bien, al mismo tiempo que resalta toda su belleza.

Por el momento no se conocen detalles de su vida sentimental luego de los años compartidos con “El Sol de México”. Sin embargo, esto no es impedimento para la felicidad que expresa en cada uno de sus posts en las redes.

Fuente: (Canal 9).

Respetará su decisión

Hace algunas semanas atrás, Aracely Arámbula tomó el centro de atención cuando compartió un breve video en el que se lo ve cantando a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

Esta escena generó muchas expectativas en los fans, que se ilusionaron con verlo en los escenarios próximamente. Sin embargo, la actriz contó que por el momento sus hijos no quieren seguir el camino de su papá, pero que en caso de que cambien de opinión, ella respetará sus decisiones.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias