RODRIGO LUSSICH

La descabellada promesa de Rodrigo Lussich si gana Argentina

Rodrigo Lussich tendrá que cumplir lo que prometió.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 22:40

Con el pase a la final de la copa del mundo por parte de la selección argentina, miles fueron las evidencias de afecto y cábala que se difundieron por las redes sociales. Tanto es así, que Rodrigo Lussich se sumó a estos desafíos y dio a conocer el suyo.

Rodrigo Lussich conversaba con sus compañeros de panel, cuando una de sus colaboradoras mencionó el particular reto que llevaría adelante si la celeste y blanca gana la final contra Francia este fin de semana. Esto se volvió rápidamente viral por las redes sociales, donde ya se imaginan el resultado.

Fuente: (Instagram).

Todo comenzó cuando Estefanía Berardi mencionó que, de ganar el último partido la albiceleste, estaría dispuesta a someterse a un body painting e hizo extensiva su invitación a los dos conductores del ciclo “Socios del Espectáculo”.

Ante la requisitoria, el conductor mencionó que no se veía en buenas condiciones para enfrentar una malla, por lo que cambió su reto a uno un poco más personal y acorde a sus posibilidades, tanto de imagen como de logística en el show.

Fuente: (Instagram).

Por su parte, Adrián Pallares mencionó que no pensaba ser objeto de la pintura sobre todo su ser, pero que podría llevar vino para todos los presentes. Una idea de la que muchos gustaron inmediatamente y que no desentonaría con los festejos.

"Yo me rapo, no tengo problemas".

A horas de que se defina el partido más importante de la copa del mundo de Qatar 2022, los fanáticos de la selección ya comenzaron a preparar sus cábalas y rituales, esperando un resultado más que favorable para el fin de semana.

Fuente: (Instagram).

El último programa

Además de ser un gran conductor, Rodrigo Lussich es un gran comunicador en otras ramas de los medios, como la radio. Tanto es así que en sus redes sociales tuvo que anunciar tristemente que su programa en radio Pop 101.5 estaba llegando a su fin.

Muchos radioescuchas de su ciclo se evidenciaron completamente molestos porque la dirección de la señal radial había tomado la determinación de culminar con un programa que, en opinión de los oyentes, era uno de los mejores.

Otras Noticias