KUN AGÜERO

El Kun Agüero compartió una noche con la persona menos pensada

El Kun Agüero vivió el momento que muchos quisieran vivir.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:00

El Kun Agüero está en Qatar desde antes que comenzaran los partidos de la fase de grupo de la selección argentina en el mundial de este 2022. Llevó adelante transmisiones para su canal de Twitch con las mayores estrellas futbolistas de este tiempo, convirtiéndolo en un gran comunicador de las redes sociales.

Desde que está en la sede mundialista, el Kun Agüero estuvo en contacto con grandes personalidades del deporte y la comunicación, pero lo que no sabía era que se iba a topar con una estrella de las más grandes de la música argentina.

Fuente: (Instagram).

En su cuenta personal en Instagram, la “Mona” Giménez compartió una postal que se tomó de la noche en Doha en compañía del exfutbolista. La postal recorrió el mundo evidenciando la buena onda que hay entre ellos, en momentos en que todos los argentinos están unidos por un objetivo común.

Es que una gran cantidad de argentinos llegaron a la ciudad mundialista, luego de que el equipo nacional sellara su pase a la gran final de la copa del mundo. Según se supo, más de 40.000 argentinos estarán presentes en el partido definitorio.

Fuente: (Instagram).

Pero la “Mona” no es el único famoso que estará en el último partido de este certamen internacional, ya que se supo que otras personalidades como Wanda Nara y sus hijos, o Lali que estará con Marley, vivirán el partido consagración de la “Scaloneta”.

Por su parte, el exdeportista estuvo compartiendo jornadas de concentración con la selección mayor en el campus de la Universidad de Qatar, donde pudo volver a estar en el verde césped con sus grandes amigos de competición como Lionel Messi y el “Papu” Gómez.

Fuente: (Instagram).

Así entrena su hijo

El Kun Agüero fue uno de esos deportistas con talento natural para manejar el esférico y en más de una ocasión su actuación fue rutilante. Este talento fue heredado por su hijo, Benjamín, que ya dio sobradas pruebas de eso en los partidos que disputó en el Club Atlético Tigre.

Pero para ser un gran futbolista, el joven tiene que entrenar y lo hace regularmente de una manera poco convencional. Como se difundiera recientemente, el pequeño entrena al ritmo de la música con unos pasos de baile acordes, sosteniendo las pesas en sus manos.

Otras Noticias