KUN AGÜERO

El Kun Agüero también hizo historia el día de hoy

La humildad del Kun Agüero no tiene límites.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:10

El Kun Agüero es uno de los futbolistas más queridos del país, a pesar de no poder estar presente en la cancha enfrentando a todos los oponentes que tuvo la selección argentina, siempre estuvo allí al lado de sus amigos, apoyando y alentando a más no poder.

El Kun Agüero tomó la decisión de retirarse del futbol profesional, una de las cosas más tristes que se vivió hace un tiempo, pues nadie imaginaba que fuera a suceder, ya que él era una de las personas más cercanas a Lionel Messi en la cancha y en la vida real.

Fuente: (Instagram).

Lamentablemente, la enfermedad que padece el deportista es algo que le impide ejercer aquello que tanto ama. Tanto así, que si bien este Mundial 2022 no fue parte del plantel que salió a dar todo en la cancha, se lo consideró como parte fundamental del equipo.

En todos los partidos los hemos visto alentar a sus amigos como si no hubiera un mañana, todos recuerdan la icónica charla vía streaming que tuvo con Messi, el Papu Gómez y Rodrigo De Paul, donde más de uno se divirtió y se halló un poco más cerca de nuestra querida selección.

Fuente: (Instagram).

Por esto y por mucho más, el ex de Karina “La Princesita” se merecía levantar la tan ansiada copa del mundo, pues todo un país así lo quería. Como era de esperarse, así lo hizo, rodeado de sus mejores compañeros de la vida y del deporte, que tanto amor le ha brindado.

“Campeones del mundo. Te amo Argentina”.

En su cuenta personal de Instagram, Sergio evidenció el increíble momento que vivió junto con la copa del Mundial 2022, y no dudó escribir unas sencillas líneas donde expresó lo que pasaba por su mente: “Campeones del mundo. Te amo Argentina”.

Fuente: (Instagram).

Lionel Messi

Sin embargo, otro de los posteos que se llevó todos los aplausos en las redes sociales del Kun Agüero fue el que le dedicó a su gran amigo y compañero, Lionel Messi, pues evidenció la humildad y el cariño del exfutbolista.

“El mejor del mundo, tiene que llevarse la copa del mundo. Te amo amigo, Lionel Messi”, expresaba el papá de Benja Agüero, quien se halla festejando junto a la selección argentina, pues él es uno más del equipo de Lionel Scaloni, “La Scaloneta”.

Otras Noticias