NICO OCCHIATO
Entre lágrimas, Nico Occhiato confirmó su final
El descargo de Nico Occhiato que hizo emocionar a todos.Hace poco más de un mes que la vida de Nico Occhiato cambió de manera radical luego de anunciar su viaje al territorio asiático; con el único objetivo de presenciar el evento más importante de la historia del fútbol.
Hincha del "Xeneize" y loco por la Selección Argentina, Nico Occhiato decidió emprender viaje hacia la ciudad de Qatar para alentar y apoyar a Lionel Messi, al igual que al resto de los futbolistas que representaron la camiseta albiceleste.

Y si bien el inicio fue dramático, luego de perder contra Arabia Saudita, lo cierto es que el triunfo fue dándose en cada pitido. Superando a México, Polonia, Australia, Holanda, Croacia y, por último, a Francia, el seleccionado logró llevarse la copa del mundo.
Tras vivir y transitar el momento más importante de su vida, Nico Occhiato decidió anunciar y confirmar el final de "NDN" en Doha. Con una sentida y emocionante reflexión, comunicó su regreso a Argentina.

"El laburo de todo este equipo, la verdad, fue alucinante. No puedo estar más orgulloso como con cada proyecto que hacemos", exclamó el conductor de "NDN", mientras llevaba a cabo una emotiva reflexión junto a sus compañeros.
"Llegamos al final del viaje", exclamó.
"Somos un grupo de pibes jóvenes que intentamos hacer algo distinto, con todo lo que eso conlleva... A mí me pasó durante el viaje, cuando me subí al avión, decir: "Estoy cumpliendo un sueño, pero a la vez estoy (asustado)"... Gracias", exclamó Nico Occhiato con emoción.
El momento más especial
Tras la victoria de Argentina, el productor de LuzuTV entró a la cacha para vivir la fiesta mundialista con los futbolistas y las familias de cada uno. A través de un directo de Instagram, compartió el momento más importante de su vida.
"En la cancha", exclamó Nico Ochiato, mientras entrevistaba y se abrazaba con Lionel Scaloni, Julián Álvarez, el "Dibu" Martínez, Alejandro "Papu" Gómez, Paulo Dybala e incluso con Celia, la madre de la "Pulga". Un momento único que, lógicamente, quedará para la historia.