ARACELY ARÁMBULA

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, que impacta al mundo con su belleza

Aracely Arámbula, no sabe del paso del tiempo.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 08:25

Aracely Arámbula participó de diferentes producciones en el mencionado país, sin embargo, su mayor popularidad llegó de la mano de la confirmación de su romance con Luis Miguel.

Aracely Arámbula es una reconocida actriz de México que con su talento y belleza no solo conquistó a la audiencia de su país, sino de gran parte del mundo.

Aracely Arámbula. Fuente: (Instagram).

A partir de ese momento, los ojos de la prensa internacional sigue sus pasos de cerca, pues no solo fue un amorío más, la pareja tuvo dos hijos juntos.

Sin embargo todo lo que empieza acaba y su amor llegó a su fin, aunque la popularidad de la artista no, que comprobó que no necesitaba de el cantante para tener popularidad, pues sorprendió con sus habilidades para las artes escénicas.

Aracely Arámbula. Fuente: (Instagram).

Actualmente, la intérprete tiene 44 años y cuenta con una increíble fama dentro del mundo de las redes sociales, donde impacta con cada nueva fotografía y actualiza a sus seguidores sobre su vida.

"Muy Feliz día de San Valentín".

Con motivo del "Día de los enamorados" o "San Valentín", Aracely Arámbula, la actriz sorprendió con su belleza: "Muy Feliz día de San Valentín. Mi #Arafamilia bella siempre en mi corazón", expresó, dejando ver que no conoce del paso del tiempo.

Aracely Arámbula. Fuente: (Instagram).

Su gran presente laboral

Como bien mencionamos, Aracely Arámbula es una reconocida actriz y actualmente es parte de una obra de teatro que se lleva todos los aplausos del público.

"Por qué los hombres aman a las cabronas" ha recibido una gran aceptación de los espectadores de México y algunas ciudades de Estado Unidos, la misma la protagoniza junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias