AMALIA GRANATA

Ni "Luis Miguel" se perdió de la fiesta de Amalia Granata

Amalia Granata no fue la protagonista de su cumpleaños.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 17:07

Amalia Granata se desempeña como diputada por la provincia de Santa Fé, lugar al que llegó gracias a su campaña "Pro Vida" y al apoyo de un sector muy conservador de dicha provincia. 

Los cumpleaños siempre son buenas excusas para reencontrarse con aquellos amigos que hace tiempo no ves. Amalia Granata sabe esto, por lo que planificó una noche perfecta.

Amalia Granata. Fuente: (Instagram).

Desde su candidatura, Granata estuvo involucrada en cientos de criticas, que vinieron junto con una gran cantidad de "memes" convirtiendo su nombre en una burla constante de internet. 

Pero estos complicados años no opacaran su vuelta al sol, la cual lo celebró en su casa junto con su familia, en donde hallamos a Leo Squarzon y sus hijos, Uma y Rocco.

Yanina Latorre, Amalia Granata. y Marcelo Polino. Fuente: (Instagram).

En el momento en que soplara sus cuarenta y un velitas, Amalia expresó: "Quiero pensar muy bien qué pedir", para luego agradecer a sus amigo por ir: "!Vinieron a pesar de la lluvia!" exclamó. 

"Gracias a la vida por esta noche maravillosa, por cumplir años rodeada de tanto amor".

Lo que sorprendió a todos fue cuando llegó el doble de Luis Miguel para dar un show increíble. La diputada es fanática del cantante mexicano, y quedo bastante claro en esta fiesta. 

Amalia Granata. Fuente: (Instagram).

Dedicación especial

Muchos de los invitados de Amalia aparecieron en las redes de la cumpleañera, gracias a un carrete que compartió recientemente, pero hubo amigos que se llevaron una dedicación especial. 

Así como Marcelo Polino, quién apareció en dos post de la diputada. "Volvimos! Los quiero @yanilatorre y @marcelopolino" anunció Granata, junto a una foto de ellos tres. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias