NICO FURTADO Y ESTER EXPÓSITO

Nico Furtado rompió el silencio y habló por primera vez de Ester Expósito

¿Qué dijo Nico Furtado sobre Ester Expósito?
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:46

Nico Furtado, quien le da vida a Diosito en la exitosa serie “El Marginal”, rompió el silencio y se refirió por primera vez al romance que mantiene con la actriz española, Ester Expósito.

Nico y Ester están juntos desde el año pasado y en un primer momento todo era muy hermético. Ahora, en algunas oportunidades, se dejan ver juntos en sus propias publicaciones en redes.

Nico Furtado y Ester Expósito. Fuente: (Instagram). 

Hace unas horas, Furtado estuvo presente en un evento en España y debió detenerse en la alfombra roja, lugar en donde los famosos no pueden escabullirse de las preguntas de los periodistas que esperan a un costado.

Justamente fue esto lo que sucedió. El actor debió responder los interrogantes que tuvo un notero de la agencia de noticias española Luxonomist, quien estaba muy interesado en saber de su vida personal.

 Ester Expósito. Fuente: (Instagram). 

 “¿Que tu chica sea de aquí hace que te guste mucho más la ciudad verdad?”, indagó el reporteo. El actor, respondió: “Bueno esas cosas tan personales prefiero no hablar, pero gracias por preocuparte. Estoy feliz".

Nico Furtado: "Estoy feliz".

Ante el esquive muy certero, el notero consultó si le gustaría trabajar junto a su pareja. “Me gustaría trabajar con la mayor cantidad de gente posible sin hacer mucho hincapié en tal o cual. Siempre es un aprendizaje con los que me toque trabajar aquí así que estoy dispuesto a aprender de todo el mundo”, sostuvo Furtado.

Nico Furtado. Fuente: (Instagram). 

Pocas palabras

“De esas cosas no hablo, yo sé que se interesan por mis sentimientos y lo agradezco porque es muy importante pero no voy a decir algo más”, agregó Nico sobre su romance con Ester.

“En las redes sociales lo que uno de repente deja ver es hasta ahí donde llego, no mucho más que eso, espero que sepan entender”, cerró diciendo frente a la insistencia del periodista. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias