MARLEY

El emotivo reencuentro de Marley y Mirko

Marley y Mirko vivieron un momento muy especial.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:46

Marley y Mirko acapararon toda la atención del público con el reciente estreno de su propio reality, que está disponible en la plataforma de “Paramount +”.

El conductor del clásico programa de viajes, “Por el mundo”, continúa compartiendo lindos momentos con su hijo y sus invitados especiales que lo acompañan en su recorrido, en España.

Marley y Mirko. Fuente: (Instagram).
Marley y Mirko. Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, Marley compartió imágenes de un reencuentro muy emotivo que tuvo lugar en Bilbao. Después un tiempo importante, Mirko se reencontró con su niñera española.

En la breve filmación se puede apreciar la emoción de Mirko, y de Sofía, al volver a verse, en el marco de una salida grupal, a la que también asistieron dos amigos más.

Marley y Mirko. Fuente: (Revista Gente).
Marley y Mirko. Fuente: (Revista Gente).

La tierna escena que captó toda la atención de sus fans en las redes sociales despertó muchos sentimientos especiales en ellos, e incluso muchas personas expresaron sus anhelos de ser niñeras de Mirko.

El pequeño es dueño de un carisma único, y a su corta edad sabe cómo desenvolverse con fluidez delante de las cámaras. Claro está, que desde que nació estaba destinado a ser el centro de la atención.

¿Se viene la hermanita?

Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo” es todo un éxito en “Paramount+”. En el capítulo más reciente, el conductor habló de más durante una charla con su madre, y expresó, una vez más, sus intenciones de ser padre nuevamente.

“¿Cómo te ves siendo abuela de una nena?”, preguntó Marley a su mamá quien contestó con otra pregunta, acerca del nombre para su futura hija. “Milenka”, respondió sin dudarlo.

Más de

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias