DADDY YANKEE

Daddy Yankee confirmó la peor noticia

El anuncio de Daddy Yankee que entristeció a todos sus fans.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:38

Todos hemos sido testigos de la trayectoria de Daddy Yankee, el artista más reconocido de la escena urbana, quien marcó un antes y un después en el reggaetón.

Con el paso de los años, Daddy Yankee se ha ganado el cariño y la admiración del público, mientras continúa conquistando a las masas con sus canciones.

Daddy Yankee. Fuente: (Instagram).

Respetado por todos los artistas urbanos de la nueva era, el compositor trascendió y se convirtió en uno de los pioneros del movimiento, a la vez que supo explorar los alcances de la música latinoamericana.

Desde sus inicios en el "barrio fino" hasta sus últimos éxitos, el puertorriqueño llegó a marcar considerablemente a los nuevos músicos, más recientemente el Rey del Raggaetón anunció la peor noticia.

Daddy Yankee. Fuente: (Instagram).

A través de sus redes sociales, el King Daddy comunicó a su público lo que nadie se esperaba: decidió retirarse de la música, por lo que "Legendaddy" será su último álbum.

"Al fin veo la meta de esta carrera, que ha sido una maratón".

“Siempre trabajé para no fallarles, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer y que trabajen por su familia y por los suyos", pronunció Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Fuente: (Instagram).

La palabra de Daddy Yankee

En tanto, el artista agradeció: "La gente dice que hice mundial este género, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para (habilitar) las puertas y convertirlo en el más grande del mundo", en referencia a su público.

El cantante anunció: "Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Los voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria, con este pieza de colección titulada ‘Legendaddy’", finalizó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias