JIMENA BARÓN

Las románticas vacaciones de Jimena Barón

Jimena Barón y el viaje de sus sueños.
martes, 29 de marzo de 2022 · 19:48

Jimena Barón está teniendo un año soñado, con muchos viajes alrededor del mundo, y con muchos proyectos por delante. Pero lo más importante parece ser que se reencontró con el amor.

En los últimos días, la cantante sorprendió en sus redes sociales al compartir imágenes de su viaje a México, para pasar algunos días de vacaciones.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram).
Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la sorpresa se adueñó de la situación cuando se conoció que viajó en compañía de Matías Palleiro, lo que confirma los rumores de reconciliación entre ellos.

Desde su llegada a Yucatán, Jimena no dejó nunca de compartir imágenes de sus actividades y sus looks, rodeada de los paisajes maravillosos de la región.

Jimena Barón y Matías Palleiro. Fuente: (Instagram).
Jimena Barón y Matías Palleiro. Fuente: (Instagram).

La felicidad de la expareja de Daniel Osvaldo se hace evidente en su sonrisa tan particular, en cada una de las postales que publica en sus redes sociales.

En ese espacio virtual, Jimena recibió cientos de mensajes de cariño y las felicitaciones pertinentes por este gran momento que está viviendo, con muy buena compañía.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram).
Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

 

De viaje en viaje

Hace poco menos de un mes, Jimena Barón viajó hacia los Estados Unidos para trabajar en su nuevo proyecto musical, del que hasta el momento no se conocen mayores detalles.

Algunas semanas antes, había viajado junto a Momo, su hijo, para recorrer algunas de las ciudades más pintorescas de España junto a Marley. ¿Cuál será el próximo destino?

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias