JIMENA BARÓN

Jimena Barón cautivó con sus postales desde el mar

Jimena Barón robó más de un suspiro.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 20:00

Quien no está pasando un mal momento es Jimena Barón y más que merecido que lo tiene, pues luego de algunos desamores, conflictos internos y enfrentamientos, la vida le sonríe.

Jimena Barón tuvo un 2021 más que atareado, pues no solo fue parte de "La  Academia de ShowMatch", sino también dedicó mucho tiempo  su carrera profesional.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

Luego de pasar algún tiempo encerrada con sus músicos para componer canciones para su nuevo material y un viaje a los Estado Unidos para ultimar detalles, se tomó unas merecidas vacaciones.

Claro, la actriz no está sola, pues bien sabemos que está en pareja con Matías Palleiro y pese a que no compartan mucho en redes sociales, están muy enamorados.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

A través de un posteo que realizó  en Instagram, la cantante nos dejó saber el gran presente que vive, además de compartir las más impactantes fotografías desde el mar.

"Cómo postear con humildad si voy de yate en yate por los mares más lindos del mundo con el más lindo del mundo, Google dímelo", escribió Jimena Barón.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

El cariño de la gente

Si hay algo que tiene Jimena Barón, además de un gran talento, es un gran fandom que la acompaña en cada decisión que toma, incluida sus vacaciones.

Claro, estos aprovecharon el posteo que realizó la bailarina para expresarle todo el cariño que le tienen, además, de felicitarla por su gran presente amoroso.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias