LUISANA LOPILATO

El llanto de Michael Bublé al hablar de la terrible enfermedad de su hijo junto a Luisana Lopilato

Emotivo momento para Michel Bublé, marido de Luisana Lopilato.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:01

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de la televisora nacional y ahora también a nivel internacional ya que está casada con el canadiense Michael Bublé.

La pareja de Luisana LopilatoMichael Bublé lleva muchos años en unión y fruto de su amor nacieron 3 pequeños y esperan la llegada de un cuarto hijo o hija, aún no se confirmó.

Luisana Lopilato. Fuente:(Instagram).

Es importante destacar que la pareja no ha tenido fácil la crianza de sus hijos y menos aún del mayor, Noah Bublé, quien ha tenido graves problemas de salud.

Hace 5 años atrás, cuando Noah tenía apenas 3 años se le diagnosticó cáncer de hígado por lo que sus padres abandonaron sus carreras artísticas y se dedicaron al cuidado del pequeño.

Luisana Lopilato. Fuente:(Instagram).

Hoy, 5 años después Michael Bublé decidió hablar sobre la salud de su hijo y no pudo contener las lágrimas de emoción, tras confirmar que en el último chequeo su hijo está sin señales de la terrible enfermedad.

Ante esto, el cantante aprovechó el momento para agradecer a su público Español y a quienes ven el programa por el importante apoyo que recibió su familia en aquel momento.

Trágico momento

Quien confirmó la noticia fue Luisana Lopilato a través de sus redes y por continuidad lo hizo Michael Bublé para sus fanáticos a nivel mundial.

En aquel momento los fanáticos siguieron muy de cerca el tratamiento e incluso brindaron un apoyo a través de cadenas de oraciones en las redes sociales.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias