PAULA CHAVES Y MERY DEL CERRO

Paula Chaves y Mery del Cerro abandonaron el país, sin escala

Los motivos que impulsaron a Paula Chaves y a Mery del Cerro a dejar Argentina
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:25

Paula Chaves, quien estaba al frente de “Corta por Lozano” hasta hace algunos días, y Mery del Cerro, participante activa de “MasterChef Celebrity”, pudieron recién tomarse un merecido descanso.

Paula Chaves y Mery del Cerro a través de publicaciones realizadas en sus respectivas cuentas de Instagram dieron a conocer que se fueron de Argentina y se instalaron en Punta Cana, República Dominicana.

Paula Chaves y Mery del Cerro. Foto: (Instagram). 

La conductora y la actriz, amigas desde hace mucho tiempo, viajaron con sus respectivas parejas e hijos al país caribeño, con temperatura más que agradable, y desde allí compartieron videos y fotos de cómo son sus vacaciones.

 “Vacaciones modo on”.

 

 

Fue lo que escribió la participante de “MasterChef Celebrity” en su cuenta de Instagram anunciando así que había iniciado su descanso, luego de trabajar durante todo el verano y finalizar las grabaciones del reality.

Paula Chaves y Mery del Cerro. Foto: (Instagram). 

Por el lado de Paula Chaves, cabe recordar que Pedro Alfonso y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa estuvieron buena parte del verano en Córdoba.

La familia se dividió en dos por los frentes laborales que afrontó cada uno desde diciembre y hasta hace algunos días. Es por eso que la familia decidió cambiar de aire para iniciar todo de nuevo en este 2022.

Paula Chaves y Pedro Alfonso Foto: (Instagram). 

¿Cómo sigue “MasterChef”?

Las vacaciones familiares de Mery del Cerro dejó latente la posibilidad de que ella sea quien abandone “Masterchef Celebrity” en la próxima gala de eliminación.

A la actriz aún se la puede ver al aire por la pantalla de Telefe participando y se desconoce hasta qué instancia llegó. ¿Será que este domingo queda eliminada y que Paula Chaves está al tanto de todo? 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias