BILL GATES

La noticia que todos temíamos oír es anunciada por Bill Gates

Bill Gates sorprendió a todos.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:24

Bill Gates es un adelantado en cuestiones de este tema, por lo que su palabra es más que autorizada y tenida en cuenta al momento de pensar en nuevas tecnologías.

Mencionar a Bill Gates nos lleva automáticamente a pensar en tecnología e inventos, pues el creador de una de las compañías más grandes del mundo: "Microsoft".

Bill Gates. Fuente: (Twitter).

Es por eso que sus últimas declaraciones sorprendieron a todos y hasta causaron temor a algunos, pues anunció el fin de uno de los aparatos tecnológicos más utilizados en estos momentos.

El empresario señaló que los teléfonos celulares tendrían una fecha de caducidad, algo que nos resulta casi imposible de imaginar, pues cada día se oficializa una nuevo modelo con alguna característica mejorada.

Bill Gates. Fuente: (Twitter).

Pero ¿Cómo ocurriría esto? Bill indicó que los mismos serán reemplazados por tatuajes electrónicos que permitan tener archivados algunos datos personales, como deportivos y médicos.

Bill Gastes señaló que el invento todavía está en pleno desarrollo y el mismo está a cargo de la empresa Chaotic Moon. Además, adelantó que utilizarán  biotecnología para esto.

Teléfonos celulares. Fuente: (Twitter).

¿Cómo se utilizarán?

Bill Gates brindó detalles de como funcionarían estos tatuajes electrónicos, los cuáles podrán medir la presión arterial, el ritmo cardíaco, la cantidad de oxígeno en sangre y otros signos vitales.

Esto sería posible gracias a una tinta especial que viajaría por las venas, conducidas por electricidad y brindarán los datos necesarios. Todo esto gracias a chips y nanotecnología.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias