AILÉN BECHARA

El impactante look de Ailén Bechara, desde la playa

Ailén Bechara se resiste a despedir el verano.
viernes, 1 de abril de 2022 · 00:35

Ailén Bechara es una de las tantas celebridades televisivas que lograron trasladar su popularidad al espacio de las redes sociales, durante los últimos años.

La modelo, que se hizo conocida en el medio, primero con su participación en el programa de Guido Kaczka, y después en el “Bailando”, cuenta con más de dos millones de fans en ese espacio virtual.

Ailén Bechara. Fuente: (Instagram).
Ailén Bechara. Fuente: (Instagram).

Hace algunos días sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar que estaba a punto de realizar un nuevo viaje junto a Fran, su pequeño hijo.

"No siempre se necesita un plan".

Algunos días después, Ailén compartió sus primeras fotos en Miami, a donde viajó para cambiar de aire y renovar energías, de cara a los proyectos que tiene en mente para este año.

Ailén Bechara. Fuente: (Instagram).
Ailén Bechara. Fuente: (Instagram).

La pareja de Agustín Jiménez tiene un estilo inconfundible a la hora de elegir sus outfits para las distintas ocasiones. En esa oportunidad, se llevó todas las miradas con un look muy elegante, desde las afueras del hotel.

En su publicación, compartió una llamativa reflexión, con la que muchos de sus fans se vieron identificados. “No siempre se necesita un plan. A veces solo se necesita respirar, confiar, dejar ir y ver qué sucede y esperar lo que vendrá”, escribió.

La cruda realidad

La llegada de Fran cambió por completo la vida de Ailén Bechara. Sin embargo, durante este viaje se topó con una cruda realidad: su hijo creció, y ya toma algunas decisiones.

“Intentando una foto con Fran. Casi 4. Qué edad”, escribió junto a algunas postales en las que queda en evidencia el esfuerzo que tuvo que hacer para retratar el paseo por la playa con su pequeño.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias