LUISANA LOPILATO

Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato, habló sobre la compleja enfermedad de su hijo

El difícil momento de Michael Bublé y Luisana Lopilato.
viernes, 1 de abril de 2022 · 08:09

Michael Bublé es uno de los mejores cantantes a nivel mundial y actualmente es esposo de una de las mejores actrices de nuestro país, Luisana Lopilato.

La pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé ha afrontado numerosos problemas, pero ninguno tan complejo como el que afectó a la salud de su hijo.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

Hace poco más de 5 años la familia recibió uno de los primeros diagnósticos para Noah, el hijo mayor, y la situación llevó a tomar medidas extremas.

El pequeño fue diagnosticado con cáncer de hígado e inmediatamente se dio inicio a un importante tratamiento médico para evitar complicaciones más graves en su salud.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

Actualmente, han pasado 5 años de aquel lamentable momento y tanto su padre como su madre han retomado sus labores. Pero esta semana Michael Bublé decidió hablar sobre el tema en "El Hormiguero", un reconocido programa de España.

“La verdad es que es una oportunidad maravillosa para mirar a todos los que estén viendo el programa y darles las gracias, y perdonen que me emocione en este momento. Gracias por su apoyo, su cariño, sus oraciones, porque la gente no sabe todo lo que significó para nosotros en momentos tan difíciles, y la verdad es que este presente es maravilloso”.

El pequeño ya se ha realizado los chequeos de rutina para ver que la enfermedad no haya regresado y afortunadamente no hay señales sobre ella.

Fuente:(El Hormiguero).

Gran familia

Michael Bublé y Luisana Lopilato fueron determinantes a la hora de despedirse de sus carreras profesionales para dedicarse únicamente al cuidado de su hijo.

Ambos decidieron que este difícil momento había que transitar fuera de los medios, pero sus fanáticos no dejaron de apoyarlos durante el proceso.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias