LUIS MIGUEL

Se confirma lo impensado sobre Luis Miguel

Sale a la luz el mayor secreto de Luis Miguel.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:14

Luis Miguel es uno de los máximos referentes si tenemos que hablar de música mundial, el joven inició desde muy chico y a través de los años fue conquistando a diferentes generaciones.

Luis Miguel es, sin dudas, sinónimo de música romántica y amor, por lo que la vida personal del cantante también se convirtió en tema de interés para sus fanáticos.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Todos querían saber quienes lo inspiraban a crean tan impactantes melodías, aunque el prefirió tratar de mantener esto en privado, permitiéndonos conocer solo algunos de sus amores.

Sin embargo, con el tiempo fueron haciéndose públicas algunos romances del compositor, ya sea porque la prensa se encarga de investigar sobre el tema o los mismos protagonistas salen a confirmarlo, como en este caso.

Felicia Mercado. Fuente: (Instagram).

Quien se sinceró con la prensa y reconoció su affaire con el actor fue la reconocida actriz Felicia Mercado, durante una entrevista que brindó a un programa de "Telemundo".

Si bien en un momento intentó negarlo, después confirmó que tuvo algo "pasadero" con Luis Miguel, pero que esto no continuó por la diferencia de edad que hay entre ambos, ella es once años mayor.

Felicia Mercado y Luis Miguel. Fuente: (Twitter).

Más detalles

Si bien Felicia intentó no hablar del tema, desde el programa incluso le compartieron una fotografía donde se la ve junto a Luis Miguel, por lo que decidió relatar como se conocieron.

"Todos éramos pequeños, éramos chiquitos y bueno todos conocíamos a todos, porque estábamos en el mismo ambiente porque he estado en este mundo artístico no les digo cuántos años, pero miles de años y conozco a todos", señaló.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias