AGUSTINA CASANOVA

Agustina Casanova se fue de la Argentina y logró lo que muy pocos pueden

Las fotos de Agustina Casanova que fueron una gran sensación.
jueves, 14 de abril de 2022 · 20:59

Si pensamos en Agustina Casanova se nos vienen diferentes características  a la mente, ya que es una persona que no se limita a un solo camino de vida.

El periodismo es fundamental en la carrera profesional de Agustina Casanova, pero así también su fascinación por la moda y las tendencias de las pasarelas.

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram).

Es así como la comunicadora logró vincular su amor por las prendas clásicas con esa juventud que sigue presente en su vida, convirtiendose en una gran referente de moda en las redes sociales. 

Sus looks suelen estar constituidos por estilos de una sola pieza, o manteniendo una gama neutra de colores, pero también la hemos visto con prendas más extrovertidas. 

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram).

Parece que el alejarse un poco de la Argentina saca lo más "rebelde" de Casanova, por lo que la vimos paseando por las calles de España con un vestido que tiende a ser lo nuevo en las redes. 

"Madrid".

Lógicamente, dicha publicación cosecho miles de "Me gustas" en tan solo horas, en donde vemos comentarios del tipo: "Una Belleza, como de Costumbre", "que bien te queda Madrid", "Se derritió Madrid".

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram).

¿Conquistó a Enrique Iglesias?

En diferentes oportunidades, Agustina habló respecto a la posibilidad que tuvo con Enrique Iglesias, pero que no pudo aprovechar. “Voy a entrevistarlo a Las Vegas.. Terminó el show, vi un ascensor y me metí a esperar. Encapuchado ingresa con custodio, lo miré a los ojos y le dije: ‘Enrique, vine desde la Argentina especialmente a hacerte una nota y no me la estás brindando”.

“Me dice que sí, me atendió en su habitación de hotel, hicimos la nota, terminamos, se apaga la cámara, charlamos de fútbol y de repente me dice: ‘Bueno, ¿y ahora qué haces? Presento mi ron en la discoteca del hotel, ¿por qué no venís conmigo?. Yo miro detrás de cámara, aparece mi marido y le dice: ‘¿Qué tal? Soy el marido’... Si Lautaro no estaba ahí, está clarísimo que yo hubiese ido a la discoteca. Estaba en Las Vegas y lo que pasa en Las Vegas…” aseguró en "Podemos Hablar". 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias