NICOLE NEUMANN

Confirman la mejor noticia de Nicole Neumann y Manu Urcera con estas pruebas

Nicole Neumann y Manu Urcera en su mejor momento.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:45

Nicole Neumann es una de las modelos más polémicas del momento y otra vez fue noticia, en esta ocasión los motivos están estrechamente vinculados con su novio Manu Urcera.

La pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera lleva poco tiempo en vigencia pero han vivido el romance al máximo, según lo que comparten en redes.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Es por este motivo que comenzaron a circular rumores respecto a la posibilidad de agrandar la familia con la llegada de su primer hijo en común.

Ante esto ya han habido numerosos indicios, además de que la modelo no perdió oportunidad en confirmar que la maternidad junto a su novio está en sus planes.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Hace algunos meses Luis Ventura confirmó que se vio a la pareja en una clínica de fertilidad durante tres ocasiones y esto alimentó aún más los rumores.

“Hace dos meses dije que la habían visto a Nicole en un centro de fertilización".

Pero esto no es todo, la modelo ha tenido un polémico desmayo en "Los 8 Escalones" e incluso se han percibido algunos cambios en su aspecto físico.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Familia ensamblada

Tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero decidieron rehacer sus vidas en compañía de nuevas parejas y el futbolista ya sumó un nuevo integrante a la familia.

La familia ensamblada de la modelo y el futbolista se prepara para recibir a Luca Cubero, fruto del amor con la deportista Mica Viciconte.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias