NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann atraviesa su peor momento tras el accidente de Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera vivieron horas angustiantes.
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:55

Nicole Neumann y Manu Urcera son una de las parejas favoritas dentro del ambiente del espectáculo y el deporte. Ambos han sabido comprobar lo enamorados que están.

Tanto Nicole Neumann como Manu Urcera se han acompañado y apoyado incondicionalmente a cada momento y esto incluye también las profesiones de ambos.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Como sabemos, la modelo acompaña al piloto en todos los compromisos laborales que tiene los fines de semana, siendo su fanática número uno.

Y si bien, la jurado de "Los 8 escalones" pasa momentos increíbles cerca de las pistas, existen algunos que quisiera no vivir, como ver el accidente se sufrió Urcera, luego que perdiera el control de su vehículo.

Manu Urcera. Fuente: (Twitter).

Por suerte, el joven pudo salir casi ileso del impacto, que fue bastante grave pues su auto de competencia quedó inutilizable, aunque claro, esto no quita el mal momento que pasó Nicole.

En cuanto al estado de salud de Manu Urcera develaron: "Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura", algo que llevó un poco de tranquilidad a Nicole Neumann.

Manu Urcera, Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram).

Un amor que se contagia

Como bien mencionamos anteriormente, Nicole Neumann gusta de acompañar a Manu Urcera a las distintas fechas de competencia que tiene todos los fines de semana.

Pero ella no es la única, ya que sus hijas también han sabido adoptar este amor por los automóviles y también se hacen presentes en las pistas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias