NICOLE NEUMANN

Luego del grave accidente de Manu Urcera, Nicole Neumann confirmó la mejor noticia

Nicole Neumann pasó momentos angustiantes junto a Manu Urcera.
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:59

Nicole Neumann y Manu Urcera se convirtieron una de las parejas más queridas dentro del ambiente del espectáculo y deportivo, pues con las constantes pruebas de amor entre ellos han conquistado al público.

El romance de amor entre Nicole Neumann y Manu Urcera es uno de los más consolidados, incluso cuando una joven salió a decir que ella había pactado una reunión con el piloto, Neumann dejó ver la confianza que tenía en su pareja.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Es habitual ver como ambos se acompañan en todo momento, principalmente en los eventos profesionales que tienen, pues hemos visto a la conductora asistir a las carreras en las que compite su pareja.

La profesión de Urcera tiene sus riesgos, lamentablemente en el día de ayer el corredor perdió el control de su vehículo y protagonizó un grave accidente. La jurado de "Los ocho escalones" no dudó un segundo en ir a buscarlo.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

El piloto pudo salir por sus propios medios del automóvil y fue asistido por profesionales de la salud, quienes comprobaron que no tenía traumatismos graves.

"Ya de alta en casita".

Finalmente, a través de sus stories de Instagram, Nicole Neumann confirmó la mejor noticia: Manu Urcera fue dado de alta y se hallaba en compañía de su pareja, quien lo estaba cuidando.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Parte médico

A juzgar por las imágenes que circularon del momento del accidente de Manu Urcera, podríamos haber pensado lo peor, pero para tranquilidad de Nicole Neumann y sus seres queridos, el parte médico fue alentador.

 "Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura", señalaron.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias