LUIS MIGUEL

La impactante historia desconocida de Luis Miguel

Luis Miguel pudo resurgir de sus problemas.
martes, 19 de abril de 2022 · 18:43

Luis Miguel es una de las personalidades de habla hispana más reconocidos a nivel internacional, entendiendo que su música logró transcender a través de las generaciones. 

Pero una de las grandes criticas que recibió Luis Miguel es que no tiene los mejores modales con las otras personas, y esto hizo que muchos se alejaran de él. 

Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Hubieron grandes polémicas por las crisis económicas que atravesaba el cantante Mexicano, hasta que Netflix llegó para sacarlo de ese lugar gracias a la propuesta de una serie respecto a su vida

"Generó unas ganancias estimadas en 35 millones de dólares para Luis Miguel".

Gracias a la millonaria ganancia que tuvo Luis con los permisos de su vida, él logró restablecer su vida. “Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo", explicó Carlos Bremer en el programa Mexicano “Ventaneando”.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Para luego agregar: "Le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es.. resucitó sus canciones, que es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto”.

Para mi es alguien que le ha dado a México tanto y no me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, sentenció el empresario, dando su visto bueno a las actitudes de Luis Miguel

Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Sus 52 años

Los fanáticos de Luis lo han visto crecer, tanto profesional como personalmente y el día de su cumpleaños es un buen momento para recordad que su primer Grammy lo obtuvo a los 16 años.

Las redes se colmaron de felicitaciones para el cantante: “Feliz Vuelta al Sol... todo lo mejor del mundo para ti.... gracias por todo”, “Feliz cumpleaños al mejor cantante de México. Te amamos, Rey” y como estos, miles de mensajes para el sol de México

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias