NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se sincero sobre el difícil momento que vivió

El sufrimiento de Nicole Neumann.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:48

Nicole Neumann es una de las modelos más populares de nuestro país y cada situación que vive no tarda en convertirse en noticia dentro de los portales.

La semana pasada, Nicole Neumann vivió un momento de verdadera angustia junto a su familia y a las pocas horas esto se viralizó en todos los medios de comunicación.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Su pareja, Manu Urcera, tuvo un grave accidente durante una de sus carreras y tuvo que ser intervenido por personal médico de urgencia.

En el momento que se produjo el accidente, Nicole Neumann no estaba en el predio de la carrera por lo que tuvo que ser llamada de urgencia.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Actualmente el piloto está mejor y ella decidió hablar sobre el difícil momento que tuvo que enfrentar juntos a los suyos al noticiar el polémico accidente.

“Fue terrible. Ya cuando me llamaron, que sabía que estaba en la serie, se me paró el corazón porque nunca me llaman cuando está corriendo". 

Según relató en aquel momento se llevó un gran susto y en cuanto le notificaron el hospital donde estaba el piloto salió a su búsqueda.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Buenas noticias

A través de las cámaras del predio quedó registrado el fatídico accidente que complicó a Manu Urcera, novio actual de Nicole Neumann.

Finalmente, el piloto está en óptimas condiciones de salud y solo deberá continuar realizándose chequeos médicos para confirmar que todo ba bien.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias