RICARDO DARÍN

Preocupación por el grave momento que vivió Ricardo Darín

Las graves anécdotas de Ricardo Darín.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:24

Ricardo Darín es uno de los actores más importantes de nuestro país, debido a su gran trayectoria en el cine nacional e internacional y sobre todo por la increíble calidad de las películas que ha interpretado.

El mundo ha reconocido a Ricardo Darín como uno de los mejores actores argentinos y con el paso de los años el actor ha sabido mantener este gran honor.

Ricardo Darín. Fuente: (Instagram).

Por este mismo motivo, no es novedad que el actor tenga que viajar por diferentes partes del mundo promocionando su trabajo y sus próximos proyectos.

Este lunes, estuvo en España y visitó los estudios de "El Hormiguero", programa que le ha realizado las entrevistas más completas de dicho país.

Ricardo Darín. Fuente: (Instagram).

Sorprendentemente, durante su paso por el programa relató varios hechos de inseguridad de los cuales fue víctima en Argentina y hubo uno que realmente destacó.

“En un momento determinado, yo era el que conducía, quedó solo, al volante, y por la ventanilla, aparece un señor, con su consabida campera de cuero y su mano adentro como empuñando un arma, y cuando me ve, me dice: ‘¿Qué hacés vo’ acá?’. Le dije que estaba cargando nafta, pero evidentemente me venía a robar”. 

Finalmente, los ladrones reconocieron a Ricardo Darín y dieron marcha atrás con el robo que tenían entre manos, según relató el propio actor.

Ricardo Darín. Fuente: (Instagram).

Más anécdotas

Otra de las anécdotas que lograron destacar en la noche de Ricardo Darín en "El Hormiguero" fue una que se llevó a cabo en una casa de veraneo.

El actor contó que en medio de la madrugada escuchó ruidos en la casa y tuvo que levantarse a ver de qué se trataba, inmediatamente se topó con un joven al cual terminó ahuyentando con unos ladridos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias