TINI STOESSEL

Develan detalles del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en el centro de la polémica.
sábado, 2 de abril de 2022 · 08:59

Desde hace algún tiempo que se habla del supuesto romance que protagoniza Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, incluso se mencionó que esto fue el motivo de su separación de Camila Homs.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul quedaron en el medio de la polémica, luego que varios allegados a ellos señalaran que habían protagonizado algunas reuniones esporádicas.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).

Ahora, la encargada de develar detalles de como se dieron dichas reuniones fue Karina Iavicoli para "Socios del Espectáculo", programa que se emite por "El Trece".

Este viernes en el programa de El Trece, "Los Socios del Espectáculo", confirmaron los rumores del supuesto romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y que el mismo se habría consumado en Madrid con un viaje que hizo ella al Viejo Continente.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram).

Se empezaron a likear, mensaje va, mensaje viene, estuvieron juntos pero luego tomaron distancia porque el papá de Tini fue internado”, develó la panelista sobre la cantante y el jugador de fútbol.

"La Finca es el country donde se daban los reencuentros entre Tini y De Paul. Ella iba en bicicleta hasta el lote de él”, agregó Paula Varela, confesando como se daba todo.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).

Más detalles

Paula Varela continuó agregando información y sentenció: “Ella quiso ir a la cancha (por Tini) y la llevaron al palco y ahí aplaudió a De Paul porque el Cholo es el DT del club. En el country donde vive el Cholo, vive De Paul porque ahí viven todas las figuras del club".

"Entonces ella decía ‘me voy a pasear un ratito por el country’ y se iba tierra adentro del country sola. A parecía al rato”, además, agregó que tienen estos datos desde hace un tiempo, pero por el estado de salud del padre de la cantante prefirieron respetar el momento que estaban pasando.

 

Otras Noticias