NICOLE NEUMANN

La drástica decisión de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera están en su mejor momento.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 19:35

El pasado fin de semana, Nicole Neumann vivió un momento de suma tensión, debido al accidente automovilístico que sufrió Manu Urcera.

La modelo no ocultó su preocupación por lo sucedido, y viajó rápidamente para reencontrarse con él, y brindarle todo su amor en un momento muy particular.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).
Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Todo el mal trago que vivieron durante los últimos días parece haber quedado en el pasado, y hace tan solo unas horas, la pareja aterrizó en Milán.

En sus redes sociales, tanto Nicole como Manu compartieron imágenes del viaje y de su llegada a territorio Europeo, con un paisaje que, sin dudas, es de lo más romántico.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).
Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Ni bien llegaron a Italia, después de instalarse en el hotel donde pasarán los próximos días, la ex de "Poroto" Cubero y su novio salieron a recorrer las calles de la ciudad.

No quedan dudas de que viven uno de los mejores momentos desde que están juntos, algo que queda en evidencia con la felicidad que emanan cada una de sus fotos en las redes.

Falta poco

Mientras Nicole Neumann y Manu Urcera terminan de instalarse en Milán, en la Argentina, Fabián Cubero y Mica Viciconte cuentan las horas para conocer a Luca, su primer hijo juntos.

Esta situación generó polémicas y alimentó algunas versiones, que la propia Nicole se encargó de disipar, al asegurar que el viaje estaba planeado desde hace mucho tiempo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias