NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann confirma nuestras sospechas

Nicole Neumann lo hizo una vez más.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 21:45

Nicole Neumann no deja de estar en el centro de la polémicas, no importa que ella no quiera protagonizar titulares, siempre hay algún hecho que la coloca en el foco.

Estos días fueron más que movilizados para Nicole Neumann, luego de que su pareja, Manu Urcera, protagonizara un increíble accidente mientras competía.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Todo ocurrió en La Pampa, el piloto perdió el control de su vehículo y e impactó fuertemente, para su fortuna, Urcera pudo salir sin mayores complicaciones, pero debió ser atendido por profesionales de la salud.

La modelo no dudó en acudir a su auxilio y lo trasladó hasta su hogar, donde se ocupó de brindarle los cuidados correspondientes, además de mucho amor.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Claro, nunca dejó de lados sus obligaciones laborables y asistió  las grabaciones del programa del cual es parte: "Los ocho escalones del millón".

Allí, Nicole Neumann impactó con sus outfit y confirmó nuestras sospechas, es una de las personas más lindas del país, además de tener un gran gusto para elegir sus look, como los que vistió en los últimos días, uno completamente en contraste con el otro, sumándose al estilo: "Black&White".

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Una feliz escapada

Luego de el mal momento que vivieron, Manu Urcera y Nicole Neumann decidieron escapar por un tiempo de las responsabilidades y viajar hacia el otro lado del mundo.

La pareja está en Milán, desde allí nos dejaron ver el amor que se tienen y lo felices que son juntos, sin dudas, algo que les viene bien luego de tamaño susto. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias