NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron la mejor noticia

Manu Urcera y Nicole Neumann desbordan de amor.
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:20

Nicole Neumann ha estado en el centro de la polémica desde que su pareja, Manu Urcera, sufriera un grave accidente en una carrera automovilística.

Las cosas no han estado muy calmas para Nicole Neumann y Manu Urcera pero en pareja han logrado superar cada complicación que se les ha presentado.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Según relató la modelo, el accidente de su pareja se trató de un verdadero milagro ya que el piloto no tuvo complicaciones graves pese al gran impacto de su automóvil.

Por este motivo, la pareja pudo viajar sin problemas al viejo continente, donde el piloto tiene nuevas obligaciones y sueños por cumplir; según contó.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Hace algunas horas, Nicole Neumann utilizó su cuenta personal de Instagram para confirmar la mejor noticia para la pareja, su llegada a Italia en perfecto estado.

"Mi vida es una montaña rusa constante, si bien a veces necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta por un rato, amo que así sea. Pase de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida".

La pareja pasa unos cálidos días en el viejo continente antes de dar inicio a las obligaciones que los han llevado a realizar este importante viaje.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

Sus hijas

En el mismo posteo Nicole Neumann se aseguro de disipar dudas respecto a donde estaban sus hijas y cual seria el proceder con ellas ahora que tuvo que viajar a Italia.

"Las chicas están en colegio y con el padre, si no estarían diciendo, como ha pasado : “¿Esas nenas no van al colegio?". Y en la fecha de Junio más para vacaciones de invierno vendrán con nosotros como ya está estipulado".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias