NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera se cumplirían su sueño en Europa

La emoción de Nicole Neumann y Manu Urcera.
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:09

Nicole Neumann y Manu Urcera viven uno de los momentos más lindos de su romance, pese a algunas complicaciones que tuvieron que enfrentar.

Desde que se confirmó el romance de Nicole Neumann y Manu Urcera, la pareja se ha encargado de reafirmar con acciones el amor que se tienen.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Esto incluye al difícil momento que vivió Manu Urcera recientemente, tras accidentarse en plena carrera y tener que ser intervenido de urgencia.

Fiel a su amor Nicole Neumann lo acompañó en sus días de recuperación y ahora lo acompaña en uno de sus proyectos más importantes.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Recientemente, la modelo hizo un profunda reflexión respecto a su paso por Italia y destacó que en este viaje su cumpliría uno de los sueños más importantes de su pareja, sueño que ella ya hizo propio.

"En el 2000 vine a Milán a trabajar y me quedé 3 o 4 meses. Si bien venía haciendo una linda carrera, en ese momento no me gustaba estar sola (Hoy AMO) y un día me levanté y me volví jaja. Acá estoy de vuelta, esta vez, por el sueño de Manu Urcera".

El posteo estuvo acompañado por numerosas fotografías y un tierno comentario de su novio donde despejó dudas respecto a su amor.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

El gran sueño

Manu Urcera y Nicole Neumann viajaron con destino a Milán, Italia, para concretar uno de los sueños más anhelados por los pilotos de carrera.

El joven fue convocado para correr junto a Ferrari y su novia no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañarlo en este importante proyecto.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias