NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y una picante gesto a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann no pudo evitarlo.
sábado, 23 de abril de 2022 · 00:40

Nicole Neumann es una de las personalidades más destacadas dentro de los medios de comunicación y quien este último tiempo ha estado en el centro de la polémica.

Es que pese a que desde ambos sectores aseguren que entre ellos no hay conflictos, las cosas entre Nicole Neumann y su expareja, Fabián Cubero, no estarían bien.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Desde que ambos decidieron separarse han protagonizado un sin fin de escándalos que se agravó con la llegada de Mica Viciconte a la vida del jugador.

Y si bien hoy las aguas están más calmadas, de vez en cuando ocurren sucesos que vuelven a reavivar la polémica entre la jurado de "Los 8 escalones" y el exdeportista, como pasó estos últimos días.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Como bien sabemos, Manu Urcera, pareja de la modelo, tuvo un grave accidente en La Pampa, mientras disputaba una fecha más del Torneo de Turismo Carretera.

"Chau chicos".

Nicole Neumann fue consultada por un periodista de "Socio del Espectáculo" si es que Fabián Cubero o Mica Viciconte se había comunicado con ella por este motivo, su reacción fue evidente: "Chau chicos", manifestó y se retiró, no sin antes hacer un picante gesto y dejar ver de su mejor sonrisa irónica indicando que esto no habría pasado.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Todo organizado

Mucho se habló sobre la postura que tomará Nicole Neumann el día que Mica Viciconte de a luz a su pequeño Luca, pues algunos especula con que la modelo no quisiera que le consulten sobre esto.

Sin embargo, los últimos días se supo que la modelo y el exjugador de fútbol habrían acordado que ella cuidaría a las hijas que tienen en común esos días.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias