DOLORES BARREIRO

Dolores Barreiro no puede regresar al país por este motivo

Dolores Barreiro y su novio están en Malasia.
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:03

Dolores Barreiro vive un momento de ensueño desde que blanqueó su noviazgo, en diciembre de 2021, con el polista Santiago Gómez Romero.

El romance de Dolores Barreiro tomó estado público cuando las instalaciones de Palermo albergaron uno de los eventos deportivos más importantes de la Argentina.

Dolores Barreiro. Foto: (Instagram). 

Desde entonces, son inseparables y hoy en día están juntos en Malasia conociendo nuevas culturas y recorriendo cientos de lugares históricos.

A mediados del año pasado estuvieron por Kuala Lumpur y Kuantan. Además aprovecharon  para ir a la playa de las costas del mar de China. ¿Qué tal esas vacaciones?

Dolores Barreiro. Foto: (Instagram). 

El continente Asiático tiene un algo muy especial para Barreiro, que desde que estaba casada con Matías Camisani. allá por los años 90. no ha parado ni un instante de visitarlo.

 “India es un incentivo para los sentidos”. 

 

 

Es  lo que frecuentemente responde la modelo de 46 años cada vez que le preguntan por uno de sus destinos turísticos favoritos en el mundo.

Dolores Barreiro. Foto: (Instagram). 

¿Cuándo regresan?

Podríamos afirmar que el único impedimento que tiene Dolores Barreiro y su pareja, que tiene quince años menos que ella, para regresar a la Argentina es  sus ganas de seguir conociendo lugares mágicos.

En otro orden, Santiago Gómez Romero aprovechó esta salida para descansar un poco luego de participar de un partido en el Royal Pahang Polo Club. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias