NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann causó revuelo en Italia

Nicole Neumann se llevó todas las miradas.
domingo, 24 de abril de 2022 · 17:03

A pocos días del gran susto que se llevó por el accidente que sufrió en La Pampa, en el marco de una nueva jornada del TC, Manu Urcera viajó junto a Nicole Neumann con rumbo a Italia, en busca de cumplir un nuevo sueño.

El piloto de automovilismo llegó a Milán para participar de una carrera, compitiendo para el equipo de Ferrari. Como suele suceder, Nicole siguió de cerca las alternativas, y su belleza se llevó todas las miradas.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).
Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, la expareja de Fabián Cubero compartió detalles de su llegada al viejo continente, y de los paseos que realizaron en su tiempo libre.

Hace algunas horas, luego de una jornada muy emotiva para el piloto de automovilismo, la modelo causó revuelo con imágenes de su look, en este fin de semana tan especial.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).
Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

En la primera de las fotos, se la ve con un look un tanto descontracturado: con un short oscuro, una camisa, botas oscuras y un tapado beige.

En la segunda, Nicole lució toda su elegancia, con un jean clásico, una chaqueta verde, y zapatos a tono con las prendas antes mencionadas, desde uno de los palcos del Autódromo Nacional de Monza.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).
Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Un reencuentro emotivo

Nicole Neumann no ocultó su emoción por regresar a Milán, y compartió con sus seguidores, la particular historia que la vincula con la ciudad italiana.

“En el 2000 vine a Milán a trabajar y me quede 3/4 meses !!Si bien venía haciendo una linda carrera, en ese momento no me gustaba estar sola y un día me levante y me volví”, expresó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias