NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera cumplieron su anhelado sueño

Maravilloso día para Nicole Neumann y Manu Urcera.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:45

Nicole Neumann y Manu Urcera viven uno de sus mejores momentos como pareja, luego de viajar a Italia para dar un importante paso en sus vidas.

La pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera se consolida cada vez más y han dejado ver que la compañía del otro es lo más importante para ellos.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Manu Urcera viene de unos días complicados, luego de una arriesgada carrera que terminó en un complejo accidente automovilístico en La Pampa.

Tras su recuperación, la pareja emprendió viaje a Italia con el único objetivo de alcanzar uno de sus sueños más importantes, que Manu Urcera compitiera para la marca Ferrari.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Por primera vez el piloto fue seleccionado para representar a esta importante marca y el pasado sábado ya tuvo su primera experiencia en la pista.

Por su parte, Nicole Neumann no se pierde ningún detalle de este importante día y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Próximos planes

Todo parece indicar que Nicole Neumann y Manu Urcera tienen para algunos meses en el exterior, ya que según relató la modelo hay planes de que sus hijas viajen en un futuro.

Por el momento y hasta su regreso las pequeñas están al cuidado de su padre, Fabián Cubero y la madre de su nuevo hermano Mica Viciconte.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias