NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera reafirman su amor en Europa

El fuerte amor de Nicole Neumann y Manu Urcera.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:45

Nicole Neumann vive uno de los momentos más intensos de su vida desde que confirmó su romance con el reconocido piloto Manu Urcera.

La carrera profesional y la vida personal de Nicole Neumann y Manu Urcera ha dado un giro inesperado y ha terminado por despertar la envidia de muchos.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Aunque hay que reconocer que la modelo tiene mucho trabajo en nuestro país, por el momento ha dejado en claro que eso no es lo que le importa.

Es que el piloto recibió una increíble propuesta para correr con la representación de la marca Ferrari en Italia y no dudó en aceptar el trabajo.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Debido a esto, la pareja tuvo que abandonar sus obligaciones en el país y dirigirse sin escalas a cumplir uno de los sueños más anhelados por el piloto.

Actualmente, mientras terminan de ultimar los preparativos para la carrera, la pareja vive días románticos recorriendo los lugares más hermosos de Italia.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

¿Y sus hijas?

Antes de emprender el viaje Nicole Neumann contó en sus redes sociales que tiene estudiado a detalle cómo serán sus próximos días en Italia 

Además, confesó que sus hijas se quedaron al cuidado de Fabián Cubero y está estipulado que durante las vacaciones de invierno viajen a Europa con ella.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias