DADDY YANKEE

Daddy Yankee dará un concierto en nuestro país y generó incertidumbre

Luego de anunciar su retiro de la música, Daddy Yankke está en el centro de las miradas.
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:48

Daddy Yankee, tras 32 años de estar arriba de los escenarios, oficializó la noticia que ninguno de sus fanáticos quería oír, luego del último tour que está organizando, no volvería a tocar más.

Daddy Yankke es, quizás, el mayor referente dentro de la industria musical mundial que tiene el género urbano en estos momentos, es por eso, que el anuncio de su retiro, generó gran conmoción.

Daddy Yankke. Fuente: (Instagram).

La noticia llegó a través de un video que colgó a sus redes sociales oficiales y que en cuestión de segundos se viralizó entre sus seguidores de todo el mundo y los más importantes medios de comunicación.

“En esta carrera al fin veo la meta. Ahora voy a (aprovechar) con todos ustedes y con todo lo que me han dado", manifestó el creador de "La Gasolina".

Daddy Yankke. Fuente: (Instagram).

"A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para convertir este género en el más grande del mundo", continuó.

Para felicidad de todos los fanáticos que vivimos en Argentina, Daddy Yankke anunció un último concierto en la ciudad de Buenos Aires, lo que generó la locura de todos.

Daddy Yankke. Fuente: (Instagram).

Días de incertidumbre

Días de incertidumbre se viven en los últimos días, pues si bien Daddy Yankke anunció que brindará un último show en nuestro país, todavía no hay lugar confirmado.

A esto se le suma que en varias ciudades ya iniciaron con la venta de entradas de para dichos conciertos, sin embargo, al ingresar al sitio web del cantante, todavía no aparece nuestro país en la lista.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias