STEFI ROITMAN

Stefi Roitman renovó su imagen y sorprendió a todos

Las publicaciones de Stefi Roitman desde España.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:02

Stefi Roitman es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más aclamadas del momento debido a que recientemente ha pasado por un importante cambio en su vida.

La vida de Stefi Roitman cambió por completo cuando decidió inmiscuirse desde temprana edad en el mundo del espectáculo, lo cual le permitió conocer a muchas celebridades, incluido Ricky Montaner.

Stefi Roitman. Foto: (Instagram). 

Casarse a principio de año con Ricky Montaner significó para la artista desprenderse de la noche a la mañana de sus raíces y comenzar una nueva en Miami, en donde reside actualmente.  

Desde aquel fin de semana, la joven tomó mucha más trascendencia. En los últimos días surgieron rumores de conflictos, pero fueron desmentidos una y otra vez.

Stefi Roitman. Foto: (Instagram).

Pero, lo que sí se puede afirmar es que Stefi Roitman la está pasando de maravilla y mejor que nunca en España, país en donde está hace algunas semanas.

“En realidad soy la 5ta. Barcelona estás idi”

 

 

Fue el comentario que escribió la esposa de Ricky Montaner sobre las fotos en donde se la ve sentada en un sillón recibiendo la atención de una peluquera.

Stefi Roitman. Foto: (Instagram).

Despeinada

Las imágenes son elocuentes, Stefi Roitman sigue depositando toda su confianza en el rubio que cada vez está más platinado, aunque sus raíces dejan ver su color natural de cabello.

La joven también se hizo un lifting de pestañas y dejó sus cejas perfectas, listas para una producción de fotos, que realizó en las calles céntricas de Barcelona. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias