IVANA NADAL

La contundente decisión de Ivana Nadal

Ivana Nadal habló sobre su futuro.
martes, 5 de abril de 2022 · 16:14

Durante los últimos meses, el nombre de Ivana Nadal estuvo rodeado de polémicas. Sobre todo, por sus controvertidas declaraciones, cuando recién se empezaban a conocer detalles de la pandemia.

Este verano, Ivana también fue protagonista, luego de que trasciendan rumores acerca de su anhelo por instalarse en Estados Unidos, en busca de nuevos aires.

Ivana Nadal. Fuente: (Instagram).
Ivana Nadal. Fuente: (Instagram).

Según las versiones que circularon, alguien habría a las autoridades norteamericanas de las verdaderas intenciones de la modelo, lo que habría derivado en una seria advertencia.

"Por ahora no me voy del país".

Hoy, varias semanas después de su regreso de Miami, la conductora reapareció en sus redes sociales, y sorprendió a sus fans al contar sus planes para el futuro.

Ivana Nadal. Fuente: (Instagram).
Ivana Nadal. Fuente: (Instagram).

“Quería contarles que estoy haciendo cambios en mi departamento. Por ahora no me voy del país, como para que lo sepan”, expresó, y además aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores.

“En realidad nunca me había ido del país, solamente viajé diez días de vacaciones a Estados Unidos y cuando volví, la gente decía que yo vivía”, sentenció, dando por finalizada la polémica.

Ivana Nadal. Fuente: (Instagram).
Ivana Nadal. Fuente: (Instagram).

Un estilo de vida

Después de varios años al frente de las cámaras de televisión, Ivana Nadal decidió dar una pausa para reencontrarse consigo misma, en una etapa marcada por la introspección.

Sobre su presente, aseguró: “sigo experimentando, sigo haciendo, creando, conociendo, conociéndome a mí principalmente, viendo cómo acciono ante cada situación, viendo dónde todavía reacciono y eso no me hace bien, así que trabajo en cambiarlo”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias