LUIS MIGUEL

Michele Salas y el supuesto desesperado mensaje para Luis Miguel

Luis Miguel debería responder al pedido de su hija.
jueves, 7 de abril de 2022 · 19:19

Netflix nos trajo la historia de aquel emblemático cantante de baladas, Luis Miguel, pero la serie sacó algunos "trapitos al sol", por lo que era lógico que algunos familiares mencionados se enojaran. 

Uno de las controversias más popularizadas fue la de su ex pareja, Stephanie Salas, y Michelle Salas, hija de Luis Miguel. Pero hubo una persona que llevó información interesante a los medios. 

Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Silvia Pinal, en la conferencia de una obra que se esta realizando, habló al respecto de Luis, pero con la iniciativa de invitarlo a ver "Caperucita, :qué onda con tu abuelita?". 

"Yo le recomiendo a Luis Miguel que venga a vernos…".

Luis Miguel, aunque no lo quiera él, yo sí lo quiero, es un muchacho talentosísimo, es un gran valor, que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, como lo apapachan y como lo sacan a flote” argumentó.

Stephanie Salas, y Michelle Salas. Fuente: (Instagram).

 

“Es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico, tiene todo” agregó la bisabuela de Michelle, pero todos sabemos que Luis no es una persona muy cercana a la familia.

La joven es una persona muy activa en redes sociales, así que no paso desapercibido que haya escrito "Send Me Your Location” en una de sus últimas fotos, que significa "envíame tu ubicación", ¿Será una indirecta para su padre?

Michelle Salas. Fuente: (Instagram).

Los Millones

Paralelo a esto, Michelle Salas supo como incorporarse al mundo del espectáculo, por lo menos desde sus redes sociales, en donde ya cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de instagram.

La frase que eligió para su post, corresponde al nombre de la canción de Khalid, pero eso no quita que no este cargado con un poco de indirecta para Luis Miguel

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias