PAULA CHAVES Y MERY DEL CERRO

Paula Cháves y Mery del Cerro no se soportan más por este grave motivo

Paula Cháves y Mery del Cerro se habrían distanciado en plenas vacaciones.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:19

Tras sus prolongadas estadías en Punta Cana, República Dominicana, Paula Cháves y Mery del Cerro emprendieron viaje a Miami, Estados Unidos.

Paula Cháves y Mery del Cerro aseguraron que estarán de ocio en este país durante tres días, pero en medio comenzaron a surgir algunos “chispazos”.

Paula Cháves y Mery del Cerro. Foto: (Instagram). 

Pedro Alfonso y Memé Bouquet, respectivas parejas de las modelos, se sumaron a esta linda aventura por el continente y son fieles testigos de lo que está sucediendo.

En las últimas horas, tanto la conductora de “Corta por Lozano” como la exparticipante de “MasterChef Celebrity” publicaron tres videos en donde quedan claras las diferencias que tienen.

Fuente: (Instagram). 

Mientras viajaba como acompañante en un auto, Paula Cháves le recrimina a Mery del Cerro lo desordenada que es, al punto que lo compara con su marido, Pedro Alfonso.

“Tenés idea de lo que acabas de preguntarme”.

 

 

Fue lo único que atinó a decir Mery mientras reconocía su error y mencionó que tratará de mejorar en el viaje. Esto deja a las claras que las familias están compartiendo habitación en el complejo hotelero.

Fuente: (Instagram). 

Otro conflicto

La pareja de Pedro Alfonso le pidió un encarecido favor a la de Memé Bouquet y la respuesta fue un rotundo “no” y no hubo marcha atrás.

En el segundo video queda claro el rechazo de Mery del Cerro al pedido de Paula Chaves, quien quiere ocupar tiempo de estos tres días para ir a visitar una casa de parto. ¿Qué es eso?. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias