NICOLE NEUMANN

El otro hombre que le quita el sueño a Nicole Neumann

La divertida noche de Nicole Neumann.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:22

Nicole Neumann y Manu Urcera vienen de pasar unos románticos días en Europa. El viaje al viejo continente significó más que una escapada por vacaciones.

Lo cierto es que Nicole Neumann acompañó a Manu Urcera por cuestiones laborales, las cuales están ligadas al mundo de las carreras de autos y los “fierros”.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: (Instagram). 

Pero eso no significó que no la hayan pasado bien, sino todo lo contrario, la modelo no paró ni un instante de publicar bellísimas fotos de cada uno de los lugares que visitó.

Tras dejar registro de sus visitas a Europa, la conductora y su pareja emprendieron viaje de regreso a Argentina y salieron a conquistar la noche de Buenos Aires.

Nicole Neumann. Foto: (Instagram). 

Ayer, Nikita tomó su teléfono celular, grabó a su novio conduciendo y de pasó le enseñó a sus seguidores que tema eligieron para ese viaje nocturno.

“Cachito me desvelo”.

 

 

Escribió Neumann sobre el video que dejó en su IG. “Sé que soy distinto a todos, pero igual a mucha gente. Si me amaron nunca quise, y si quise no lo sé”, dice parte de la letra de Cacho Castaña.

Fuente: (Instagram). 

Romanticismo

“Yo, que por las noches no soñaba. Escuchando las mentiras que dijeron en mi almohada”, prosiguieron cantando Nicole Neumann y Manu Urcera mientras manejaban.

La modelo y el piloto, desde esta semana, volverán al ritmo que tenían antes de dejar Argentina. El mini descanso ya se lo dieron, así que ahora a seguir cada uno con lo suyo. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias