NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann lista para el casamiento

Nicole Neumann sorprendió a todos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:43

Hace unos meses, cuando se conoció la noticia de que Fabián Cubero iba a ser papá nuevamente, toda la atención fue sobre Nicole Neumann, y sobre la posibilidad de seguir el mismo camino que su ex.

La vida privada de la modelo se llevó todas las miradas durante los últimos meses, en especial su gran presente con Manu Urcera y los proyectos a futuro.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter).
Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

En este sentido, Nicole expresó en más de una oportunidad su anhelo de tener hijos con Manu Urcera, con quien atraviesa un gran presente, colmado de amor.

Recientemente, se conocieron fotos que generaron muchas expectativas en sus fans, que se ilusionaron con verla caminar hacia el altar.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).
Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

En las fotos en cuestión, se la ve a Nicole luciendo exclusivos diseños de vestidos de novia, que no hacen más que resaltar toda su belleza.

Si bien las imágenes forman parte de una sesión fotográfica para una importante revista de moda, no sería raro pensar que esa escena se repita dentro de poco, teniendo en cuenta el buen momento que atraviesa su romance con el piloto de automovilismo.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).
Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

No dejó lugar a dudas

A pocos días del nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nicole Neumann enfrentó a los medios, y realizó contundentes declaraciones al respecto.

“Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, expresó y agregó: “Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”,

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias