ROMINA MALASPINA

Bariloche se rindió ante la belleza de Romina Malaspina

Un nuevo destino para Romina Malaspina.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:22

Romina Malaspina es una de las celebridades que optó por dedicar su carrera al mundo de las redes sociales y los viajes por el mundo.

Hace algunas semanas Romina Malaspina confirmaba un nuevo viaje a Miami, Estados Unidos, en búsqueda de concretar un nuevo proyecto laboral.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

Ahora, este viaje llegó a su fin y es momento de darle la bienvenida en un nuevo punto del mapa, en esta ocasión se trata de uno de los destinos más populares de la Patagonia.

La modelo está instalada en Bariloche y desde allí ha compartido numerosos videos de los paisajes que le regala el lugar pero también de su imponente belleza.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

Las calles del lugar se han revolucionado con la llegada de la mediática y tanto ella como sus amistades no han tenido problemas para interactuar con los turistas del lugar.

"Merendamos algo rico también".

Según confesó Romina Malaspina, el lugar ha logrado enamorarla y tiene pensado recorrer los puntos más populares, recomendados por sus seguidores de Instagram.

Su paso por Miami

Miami, Estados Unidos, es uno de los destinos preferidos de Romina Malaspina y durante las últimas semanas allí recibió la visita de su familia.

Pero esto no es todo sino que la modelo realizó numerosos proyectos laborales vinculados a las billeteras virtuales y al mundo de la moda.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias