BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña protagoniza un nuevo enfrentamiento

Benjamín Vicuña se halla en la disputa máxima
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:50

Benjamín Vicuña es un gran actor trasandino que se ha desempeñado como artista en varias producciones de nuestro país, desde hace mucho tiempo, por su talento frente a la cámara.

Benjamín Vicuña forma parte del elenco de la exitosa ficción “El primero de Nosotros”, que actualmente disputa por posicionarse como lo más visto en el prime time argentino.

Benjamin Vicuña. Fuente: (Instagram).

Según algunos portales dedicados al análisis y divulgación de información referida al rating televisivo, la telenovela que tiene al chileno como protagonista fue de lo más visto en los últimos días.

Según el sitio de información “Siempre Primero” el programa que ostenta el liderazgo absoluto de la audiencia en el horario nocturno es “Los ocho Escalones” con 12.6 puntos de rating.

Benjamin Vicuña. Fuente: (Instagram).

Muy cerca de la propuesta de Canal 13 se asoma “El primero de nosotros” con Vicuña al frente, que terminó su edición con 11.8 puntos, lo que plantea una gran pelea por posicionarse en la TV argentina como lo más elegido por los televidentes.

Sin lugar a dudas, las próximas semanas serán decisivas para establecer claramente qué programa se distingue de los demás por la gran preferencia de la audiencia nacional.

Benjamin Vicuña y el elenco de "El Primero de Nosotros". Fuente: (Instagram).

Rumores de amorío

Hace algunas semanas se difundió el rumor de que Benjamín Vicuña estaría viviendo un amorío con su compañera de trabajo “Paola Krum”, quien tuvo que salir a aclarar los tantos.

En diálogo con algunos medios de la farándula y chimentos, la actriz develó que no existía algún vínculo más allá del profesional con el actor chileno y que, de hecho, ella se hallaba felizmente en pareja.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias